>>Sobre mi

{+}Nombre:: Mariana
{+}Aparecida:: 1-9-1988
{+}Estado:: Aburrida
{+}Nacionalidad:: Argentina

>>hobbies

{+}Dibujar
{+}Boludear
{+}Joder
{+}Entrar a paginas de no se kien
{+}Entrar a los todo x $2 sin razon aparente
{+}Leer
{+}Comprar cosas inutiles
{+}Cantar

>>Objetivos

{+} Empezar japones
{+} Matar a JK Rowling
{+} Aprender a coser BIEN
{+} Arreglar el patio de mis abuelos
{+} Popularizar el blog
{+} Comer en Sassi's
{+} Empezar de una puta vez el colegio
{+} Comer tortitas pasteleras (re sims!!!)

>>Reflexion

Nunca les paso ke se ponen a pensar si los colores son como los ven o todas las personas ven diferente? porque despues de todo tu verde puede ser tu rosa para el otro y nunca nos vamos a dar cuenta... Otra cosa que siempre me pongo a pensar antes de dormir es cuando nos dormimos, por lo tanto de tanto pensar en eso no me puedo dormir y me termino durmiendo sin darme cuenta... Los perros tendran tantos idiomas como nosotros? Mi pastor aleman tendra acento aleman??? Que loco no?

>>Musica!

>>Frase del mes

Pegame y decime martha

>>Soy shipper de

>>Soy fan de

Teppei Koike!

Kurt!

Good Morning Call!!!

Atashi wa Bambi!!

Perfect Girl Evolution

>>Links

{+} >>Destinos Cruzados<<
{+} Chicos con Dones
{+} La Internet Apesta
{+} Ni Chicha ni Limonada
{+} Mi fotolog
{+} Revista Nah!

>>Tagboard

>>Boludeces Anteriores

>>Archivo

Credits

{+} Blog by: MuRRaY
{+} Layout by: Soundless-Words
{+} Hybrid-Genesis
{+} Aethereality

Layout downloaded from:
{+} Daydream Graphics

.::Complicadamente Hablando::.

lunes, marzo 28, 2005

The grudge y mis locas mini vacaciones

bien, primero y principal quiero hablar sobre lo mucho que, aunque al principio no parecia, me asusto the grudge, o el grito aca... Como sea, la cosa es que me hice caca encima recien despues de verla, a mitad de la pelicula me asustaba como una hija de puta y al final ya curada del susto no me llevaba mas que uno u otro sobresalto... Sin embargo, al llegar a mi casa empezo el cuqui...
Volviendo al principio desde el principio de la historia se acercaron las pascuas y el mismo dia que sali primera en kung fu... Si! primera!!!! Proximo update dentro de 10 min sobre esto... Bueno, la cosa es que mis viejos invitaron a mi novio a mar de ajo, y eso es muy loco! es mas, es sobrenatural!!!! Como sea, los detalles de esto en el proximo update despues de este update, no me gusta explayarme mucho cuando hablo de otros temas o me voy a parecer a mi papa... Bueno, la cosa es que terminamos llendo al cine a las 23 a ver the grudge...
La historia empieza con una frase que dice que cuando alguien muere en una situcion de ira o desesperacion se crea una maldicion, y las personas que se relacionan con esta son consumidas por la misma...
Bueno, aparecemos en una casa tipica japonesa, donde yoko tiene que cuidar a una vieja senil... Yoko empieza a escuchar unos ruidos en el techo, se mete por el armario y sube al atico, bueno, asoma la cabeza, con el pulso alterado por el miedo comienza a girar entonces una cara de mujer bastante curiosa se encuentra detras de ella y la atrae hacia si, como sea, entonces viene buffy y va en remplazo sde esta y se entera de la historia de la casa y desde ahi no puede escapar de esa maldicion y bla bla bla, me canse de contarlo! ja! que loca que soy! como sea, asi la ven! otra fotito! Bueno, volvamos a lo que contaba antes, la cosa es ke donde estaba vacacionando tenia atico y me asustaba porque escuchaba ruidos que terminarion siendo los de mi novio en la otra habitacion! como seaaaaaaaaa, Silla leiter

0 Comentario:

Publicar un comentario