>>Sobre mi

{+}Nombre:: Mariana
{+}Aparecida:: 1-9-1988
{+}Estado:: Aburrida
{+}Nacionalidad:: Argentina

>>hobbies

{+}Dibujar
{+}Boludear
{+}Joder
{+}Entrar a paginas de no se kien
{+}Entrar a los todo x $2 sin razon aparente
{+}Leer
{+}Comprar cosas inutiles
{+}Cantar

>>Objetivos

{+} Empezar japones
{+} Matar a JK Rowling
{+} Aprender a coser BIEN
{+} Arreglar el patio de mis abuelos
{+} Popularizar el blog
{+} Comer en Sassi's
{+} Empezar de una puta vez el colegio
{+} Comer tortitas pasteleras (re sims!!!)

>>Reflexion

Nunca les paso ke se ponen a pensar si los colores son como los ven o todas las personas ven diferente? porque despues de todo tu verde puede ser tu rosa para el otro y nunca nos vamos a dar cuenta... Otra cosa que siempre me pongo a pensar antes de dormir es cuando nos dormimos, por lo tanto de tanto pensar en eso no me puedo dormir y me termino durmiendo sin darme cuenta... Los perros tendran tantos idiomas como nosotros? Mi pastor aleman tendra acento aleman??? Que loco no?

>>Musica!

>>Frase del mes

Pegame y decime martha

>>Soy shipper de

>>Soy fan de

Teppei Koike!

Kurt!

Good Morning Call!!!

Atashi wa Bambi!!

Perfect Girl Evolution

>>Links

{+} >>Destinos Cruzados<<
{+} Chicos con Dones
{+} La Internet Apesta
{+} Ni Chicha ni Limonada
{+} Mi fotolog
{+} Revista Nah!

>>Tagboard

>>Boludeces Anteriores

>>Archivo

Credits

{+} Blog by: MuRRaY
{+} Layout by: Soundless-Words
{+} Hybrid-Genesis
{+} Aethereality

Layout downloaded from:
{+} Daydream Graphics

.::Complicadamente Hablando::.

sábado, noviembre 26, 2005

SHOJO!!!!

Arghhhh!!!!!! Todo empezo por un comic!!!! Maldito Paradise Kiss!!!!! Jajajaja, estoy volviendo a encontrarme con mi otro yo, que susto no? jajaja.
La cosa fue que me intrigo como seguia paradise kiss asi ke me puse a buscar el comic, misteriosamente llegue a una pagina para bajar anime y de ahi fuia una seccion de manga en donde habia un comic llamado Atashi wa Bambi, bue, me lo puse a leer, al principio decia ke pedorro, pero no se por que lo segui leyendo! La cosa es ke me re re re re encanto!!!!!!!! wiiiiiiiiiiii!!! Entonces dije, ke kopado! voy a buscar mas cosas asi, y me puse a buscar shojo pero copado, no esos insoportablemente melosos, asi ke me guiaba por el nombre y lo que decia de cada uno, ademas, gracias a esto encontre una red llena de comics para ofrecerme!!! ohhhhhh ke felicidad!!!!!
Bueno, les pongo una imagen de Atashi wa Bambi y sigo con lo que estaba escribiendo...
Ke mona!!!! Jajajaa, buen, como les iba diciendo, descubri toooodo un mundo lleno de manga gratis, y preferiblemente en ingles ya que los que estan traducidos al español estan muyyy mal traducidos!!!! jajajajaa... La cosa es que buscando por todo el mundo comikil llegue a uno ke me llamo mucho la atencion, la historia de una chica ke se va a vivir sola porke sus padres se tienen ke mudar lejos y ella tienen ke seuir con el colegio y descubre ke fue engañada por el ke le vendio la cas ahora la tiene ke compartir on uno de los chicos mas populares de su escuela!! (kien tambien fue engañado) Bueh, ya se, parece tonta, peroa mi me encanta!!!! Ahora mismo estoy hciendo lo posible para encontrar los tomos 8, 9, 10 y 11!!!!!! No voy a poder vivir!!!! Jajajajaja, tambien les dejo una imagen de este...
Ahhhh!!!! k Kute!!!!! jajajaa, tengo ke estudiar para las integradoras, ke deskicie!!!! Jajajja.. como sea, nos vmeos luego!!!

0 Comentario:

Publicar un comentario