>>Sobre mi

{+}Nombre:: Mariana
{+}Aparecida:: 1-9-1988
{+}Estado:: Aburrida
{+}Nacionalidad:: Argentina

>>hobbies

{+}Dibujar
{+}Boludear
{+}Joder
{+}Entrar a paginas de no se kien
{+}Entrar a los todo x $2 sin razon aparente
{+}Leer
{+}Comprar cosas inutiles
{+}Cantar

>>Objetivos

{+} Empezar japones
{+} Matar a JK Rowling
{+} Aprender a coser BIEN
{+} Arreglar el patio de mis abuelos
{+} Popularizar el blog
{+} Comer en Sassi's
{+} Empezar de una puta vez el colegio
{+} Comer tortitas pasteleras (re sims!!!)

>>Reflexion

Nunca les paso ke se ponen a pensar si los colores son como los ven o todas las personas ven diferente? porque despues de todo tu verde puede ser tu rosa para el otro y nunca nos vamos a dar cuenta... Otra cosa que siempre me pongo a pensar antes de dormir es cuando nos dormimos, por lo tanto de tanto pensar en eso no me puedo dormir y me termino durmiendo sin darme cuenta... Los perros tendran tantos idiomas como nosotros? Mi pastor aleman tendra acento aleman??? Que loco no?

>>Musica!

>>Frase del mes

Pegame y decime martha

>>Soy shipper de

>>Soy fan de

Teppei Koike!

Kurt!

Good Morning Call!!!

Atashi wa Bambi!!

Perfect Girl Evolution

>>Links

{+} >>Destinos Cruzados<<
{+} Chicos con Dones
{+} La Internet Apesta
{+} Ni Chicha ni Limonada
{+} Mi fotolog
{+} Revista Nah!

>>Tagboard

>>Boludeces Anteriores

>>Archivo

Credits

{+} Blog by: MuRRaY
{+} Layout by: Soundless-Words
{+} Hybrid-Genesis
{+} Aethereality

Layout downloaded from:
{+} Daydream Graphics

.::Complicadamente Hablando::.

lunes, abril 03, 2006

Otro dia al pedo

Recien cuando estaba escribiento el titulo en vez de poner otro puse orto y me rei, soy decadente!!!!


Bueno, hoy otra vez no hice absolutamente nada, lo que es muy usual en mi asi que voy a divagar sobre la vida....
Me encanta escribir aca porque escribo tan rapido que ni idea que poronga pongo, asi que despues ni corrijo y soy una viva barbara!!! Muajajajaa....
Bueno.... Pensemos.... A quie voy a odiar hoy?

Ya sE!!!! No entiendo porque la mayoria de lso pibes con plata y flog son trolos, no he visto un solo flog de pibe con plata que no se la coma a 20 manos, incluso los chicos que no se la comen tienen look de puto tragasable, aunque sea moda bolo, sos un puto!!!! No te podes vestir todo de roza y aandar con collares d perlas, dejale eso a tu abuela, decadente!
Despues las minas y los flacos tb, son todos clones!! Parece que ves a la misma persona una y otra y otra vez y en realidad son como 20mil tarados clones que hablan igual y se visten igual, no tienen sentido de individualidad????
Tambien parece que la moda es ser careta, no se por que, todo el mundo es careta ultimamnte!!!

Y no se, tengo ganas de comer empanadas de callos de pie. posta, asi como los de los dibujitos, los reales no porque me dan asquito...


Peor que estoy diciendo???? Cortemosla aca...

Mañana hablamos amiguiyos!!! muak mauk

1 Comentario:

Blogger Agropio Fallaver said...

Firmo. Jo. :|
Ehm, no es que parezcan todos clones, realmente son todos clones. Son como pequeños agentes Esmích. (Jo, Priscilla! Jo, Mitzi!).

En palabras del filósofo contemporáneo Homer J. Simpson, bueno, "El mundo se ha vuelto gay". No es sólo en los flogs, sin duda lo ves en el mundo real. Son todos gays, loco... Ellos. Yo no.
¬¬

10:35 p. m.  

Publicar un comentario