>>Sobre mi

{+}Nombre:: Mariana
{+}Aparecida:: 1-9-1988
{+}Estado:: Aburrida
{+}Nacionalidad:: Argentina

>>hobbies

{+}Dibujar
{+}Boludear
{+}Joder
{+}Entrar a paginas de no se kien
{+}Entrar a los todo x $2 sin razon aparente
{+}Leer
{+}Comprar cosas inutiles
{+}Cantar

>>Objetivos

{+} Empezar japones
{+} Matar a JK Rowling
{+} Aprender a coser BIEN
{+} Arreglar el patio de mis abuelos
{+} Popularizar el blog
{+} Comer en Sassi's
{+} Empezar de una puta vez el colegio
{+} Comer tortitas pasteleras (re sims!!!)

>>Reflexion

Nunca les paso ke se ponen a pensar si los colores son como los ven o todas las personas ven diferente? porque despues de todo tu verde puede ser tu rosa para el otro y nunca nos vamos a dar cuenta... Otra cosa que siempre me pongo a pensar antes de dormir es cuando nos dormimos, por lo tanto de tanto pensar en eso no me puedo dormir y me termino durmiendo sin darme cuenta... Los perros tendran tantos idiomas como nosotros? Mi pastor aleman tendra acento aleman??? Que loco no?

>>Musica!

>>Frase del mes

Pegame y decime martha

>>Soy shipper de

>>Soy fan de

Teppei Koike!

Kurt!

Good Morning Call!!!

Atashi wa Bambi!!

Perfect Girl Evolution

>>Links

{+} >>Destinos Cruzados<<
{+} Chicos con Dones
{+} La Internet Apesta
{+} Ni Chicha ni Limonada
{+} Mi fotolog
{+} Revista Nah!

>>Tagboard

>>Boludeces Anteriores

>>Archivo

Credits

{+} Blog by: MuRRaY
{+} Layout by: Soundless-Words
{+} Hybrid-Genesis
{+} Aethereality

Layout downloaded from:
{+} Daydream Graphics

.::Complicadamente Hablando::.

jueves, febrero 01, 2007

El quilombo de lidiar con Blogger beta

Si, es una gadorcha espacial!!!! Despues de años tratando de meterle un layer a esta porkeria con sus fakin errores xml descubro que solo estaba a unos cm de distancia, y solo me tardo 18 horas descubrirlo (periodo en el cual luche insesablemente contra el puto codigo html)
La cosa es asi, le queria hacer un blog a cynthia, asi ke buske un lindo layer y me lo puse a modificar... Oh! Grave horror al descubrir que los layers ke siempre me fueron utiles ahora rebotaban al grito de xml error!!!! Luego de volverme loca intentando arreglar el codigo a ver ke poronga estaba mal llego a la conclusion que debia volver a la version anterior del blogger, y ahi empezo mi travesia, en la cual me cruce muchos otros navegantes del mar del blogger beta, los cuales tenian los mismos problemas ke yo, y pedian ayuda en diversas pagians sin encontrar respuesta! Algunos la hallaban en intrincados lenguajes xml! Si! Ese era el problema! La nueva version del blogger usa codigo xml!! Un puto codigo mas complejo que el html por lo que lo vuelve a uno loco!!!!! Y bien, en mi paseo por la interne descubro a alguien ke dice: "baja y pone volver a la plantilla original" tan simple como eso, me keria kortar las bolas y al mismo tiempo abrazar a ese misterioso sujeto...
Asi ke al fin pude subir el blog!!! Todavia Cynthia no lo vio, asi ke no va a haber nada escrito por ella pero bueno, dense una vuelta!
♥Little TinkerBell.·.·

Nos vemos!!!!

Silla Leiter y Hava Rava!!! xD Aguante WaT!

Etiquetas:

0 Comentario:

Publicar un comentario